miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un nuevo curso, un nuevo centro, una asignatura nueva

Bienvenidos todos a este blog que pretende ser una herramienta para el estudio de la asignatura de Fundamentos léxicos de la ciencia y la técnica (¡qué nombre más feo!). Bienvenidos sobre todo vosotros, Adrián, Jara, Martín, Melissa, Jorge, Marta, Sergio y Javier, los primeros que os habéis aventurado en este terreno inexplorado, primera promoción (y esperemos que no última) de alumnos de esta curiosa asignatura.
Este blog tiene que funcionar como una ventana abierta a la participación de todos y cada uno de vosotros, se ha de alimentar de vuestras entradas y comentarios, os debe animar a la investigación sobre el misterioso mundo de las palabras y sus orígenes, sobre el porqué de cada una de ellas... si no, no tiene ningún sentido.
No me enrollo más; esta entrada sólo es una bienvenida a un trabajo que espero que os resulte interesante, enriquecedor, y hasta puede que divertido.
Os pongo un vídeo "promocional" de la asignatura; lo ha realizado un profesor que la imparte desde hace años con gran aceptación por parte de sus alumnos (gracias otra vez, Javi). Que lo disfrutéis.




3 comentarios:

  1. Por cierto, no es necesario que esperéis a hacer una entrada para hacer comentarios (son gratis); podéis comentar cualquier cosa que se os ocurra relacionada con la asignatura, con ideas sobre proyectos que podríamos llevar a cabo en clase, lo que os gusta o no os gusta de lo que hacemos... Ánimo, que esto está muerto

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos comentado bastante, ¿eh Emilo...?

    ResponderEliminar
  3. Emilio no te quejaras de las visitas ni de las entradas no? jeje
    Bonito video y buena introducción, me ha gustado eso de: que nombre mas feo! jaja

    ResponderEliminar